“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”
Las tarjetas de crédito han aportado muchas ventajas y facilidades a la hora de hacer pagos y compras sin necesidad de utilizar dinero físico. Pero al igual que la tarjeta puede ser una aliada también puede llegar a convertirse en un problema si no se hace un uso responsable de la misma.
Una tarjeta de crédito se debe utilizar de forma adecuada para evitar endeudamientos y vivir con una buena salud económica, pues un mal uso de ella puede perjudicar seriamente tu dinero y a la larga tu forma de vida.
Uno de cada cuatro españoles (26%) afirma haber agotado su crédito de la tarjeta en el último semestre, un 6% más de la media europea que se encuentra en un 20%, según los datos del Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum. Lo que indica que los españoles tienden a gastar dinero por encima de sus posibilidades.
Para evitar los problemas que puedan resultar de una utilización poco responsable de las tarjetas de crédito, es importante tener en cuenta ciertos consejos para el buen uso de los plásticos:
Estos son algunos de los consejos a tener en cuenta para hacer un buen uso de las tarjetas de crédito y por ende tener una buena salud financiera y aprovechar mejor las ventajas que ofrece el sistema de crédito.
Información telefónica
Llamar a 807 499 733Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.