tdc

La tarjeta de crédito más exclusiva del mundo

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

La American Express Centurión es considerada como la tarjeta de crédito más exclusiva que puedas encontrarte en el mercado. Expedida por American Express, hay cientos de rumores y leyendas acerca de los diferentes privilegios que puedes acceder teniendo esta tarjeta de apariencia negra y elegante.

Para empezar, sólo la puedes conseguir si eres invitado o invitada por un miembro que ya tenga la tarjeta de crédito anteriormente siempre siendo autorizado por el presidente de American Express que se encargará de elegir y decidir a los integrantes para que entren en este selecto club. Normalmente, como has podido deducir, son personas con un alto poder adquisitivo o altas celebridades de elites, ya que, la cuota que debes gastarte anualmente para que tu tarjeta no sea cancelada es nada más y nada menos que 200.000 dólares anuales. Además, debes abonar una cuota de entrada 2500 euros y pagar 500 euros adicionales por si hay más personas autorizadas. Está cuota deberá ser pagada anualmente simplemente por el hecho de tenerla.

Además de todos los requisitos económicos debes estar dentro de la lista Forbes y no contar con ningún delito en el expediente crediticio. Así pues, los miembros son muy selectos y es muy difícil entrar.

Nació en los 90, en Reino Unido con un destino claro: la elite británica, dejando atrás a tarjetas como la American Express Gold y otras más conocidas que también son inalcanzables. En España, tan solo 400 personas poseen una de ellas y se calcula que en el mundo hay tan sólo 17.000 personas. Todos ellos miembros anónimos.

¿Qué ventajas tiene?

Hay cierto misterio sobre ella. Lo cierto es que te ofrecen dos asistentes personales las 24 horas del día: uno de ellos para todo lo relacionado con compras y lifestyle: tiendas, restaurantes…Y el segundo para compra y venta de billetes de avión. Toda una locura impensable para la mayoría de la población. Además, para que la experiencia sea más personal, debes hacer una entrevista personal para que los asistentes ofrezcan el mejor servicio.

Obviamente no hay ningún tipo de limite de pago: puedes adquirir un yate o un avión privado en cualquier parte del mundo.

Sea cual sea tu tarjeta de crédito, ya sea MasterCard o VISA, debes saber que, si algún día consigues tener una fortuna, el presidente de American Express puede que te envié una tarjeta negra que te haga tener todos esos privilegios. Pero de momento, debes saber que tener tu tarjeta asegurada con un equipo de profesionales, como www.comoanulartarjetadecredito.com, que te aconsejarán y harán todos los tramites de anular tu tarjeta posibles, evitando todo el proceso que ello conlleva.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.