tdc

¿Vivir sin tarjeta de crédito física? Una realidad cada vez más cercana

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Los pagos con dispositivos cada vez son más comunes entre la población que busca un mayor confort a la hora de pagar. Con la Covid-19 los hábitos de consumo y pago cambiaron en totalidad, disparándose el pago con tarjeta de crédito físicas. Las recomendaciones sanitarias de utilizar cualquier otro tipo de pago al efectivo para evitar la propagación del virus, hizo que muchos negocios adquirieran datafonos, potenciando el uso de las tarjetas de crédito. Pero también se fomentó otros tipos de pago.

Los bancos introdujeron diferentes formas de pago, principalmente potenciando el pago desde nuestros smartphones, pudiendo pagar a través de las diferentes tecnologías a través de las tecnologías NFC sin necesidad de tarjetas físicas.

Por otro lado, no podemos olvidar uno de los mayores miedos en cuanto adquieres una tarjeta de crédito o débito: la pérdida o el robo de esta sea cual sea tu banco: Santander, EVO, CaixaBank,… por ello, cada vez es más normal evitar tener tarjetas físicas y pagar con otro tipo de formato, aunque la preferencia siga siendo a través de tarjetas de crédito o débito. Plataformas como Bizum, Paypal o Apple Pay ya es una realidad entre los ciudadanos y ciudadanas que buscan otras formas de pago más dinámicas, rápidas y sobre todo evitando el miedo de pérdida o robo tarjetas de crédito y débito.

Así pues, si te interesa cancelar tu tarjeta de crédito de una buena forma eficiente y de confianza es importante contar con servicios de confianza y que garanticen el mejor servicio posible, garantizándote mediante profesionales que tu tarjeta quede totalmente anulada con la confianza de un buen resultado y un equipo de profesional.

¿FIN DE LAS TARJETAS DE CREDITO FISICAS?

Pese a que hay nuevas plataformas que puedan cambiar los métodos de pago y evitar las tarjetas de crédito físicas, siempre tiene que haber un número de cuenta asociado y una tarjeta de crédito detrás de ello.

Sea cual sea tu tarjeta, Visa, Master Card, American Express, y sea cual sea tu banco, Santander, CaixaBank, EVO…las tarjetas físicas tienen en la actualidad grandes competidores que sustentan a quitarle el liderazgo de forma de pago. Pese a ello, sigue siendo la forma de pagar preferida, pero perdiendo consumidores progresivamente, que deciden pasarse a otras formas de pago más dinámicas.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.