tdc

Las mejores tarjetas de crédito para los jóvenes

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

La mayoría de bancos, como Santander, Bankia o BBVA, ofrecen servicios especializados para cada sector de la población, adaptándose a sus necesidades y que así puedan establecer una buena relación entre cliente-banco.

Es el caso de las tarjetas de crédito y débito, que hay una gran cantidad de variedades y cada una adaptándose a las diferentes necesidades y demandas del cliente. Por eso mismo, las tarjetas de crédito y débito de los jóvenes tienen muchas ventajas. Por ejemplo, la mayoría de ellas suelen ser gratuitas o con una muy baja comisión, ya que se sobreentiende que el poder adquisitivo de los jóvenes es menor. Estas tarjetas están diseñadas para que los jóvenes comiencen a gestionar su dinero.

También dan compensaciones, como entradas a diferentes espectáculos o bien bonificaciones con el objetivo de que los jóvenes no tengan miedo a la hora de obtener una tarjeta de crédito o débito.

Así pues, podemos decir que las tarjetas de crédito para jóvenes son aquellas que están destinadas a un sector de la población más joven, normalmente de entre 18 a 30 y que tienen una serie de ventajas, como su coste 0 de mantenimiento y que no tienen comisiones, siendo de esta manera gratuitas. Pero además, también tienen descuentos culturales, entradas, viajes…todo ello para un publico juvenil.

Mastercard VISA tarjeta Santander

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito?

Los bancos ofrecen una gran cantidad de ofertas de tarjetas de crédito y débito para jóvenes en una franja de edad de entre 18 y 30, aunque en algunas ocasiones esta edad se puede alargar hasta los 35.

Las tarjetas de crédito y débito están asociadas a una cuenta, y estas son la mejor opción para abrirte una cuenta si eres joven.

  1. Cuenta Smart: Esta cuenta proviene del banco Santander y ofrece:

    • Cuenta sin comisiones y tarjetas de crédito gratuitas
    • Gratis extraer dinero en el extranjero
    • Transferencias gratuitas
    • Permite BIZUM
  2. Cuenta Joven EVO: Esta cuenta está asociada a EVO BANK y tiene estas ventajas:

    • Cuenta sin comisiones y tarjeta de crédito gratuita
    • Es únicamente hasta 25 años
    • Todos cajeros de España y Europa gratis
  3. Cuenta blue: proveniente de BBVA:

    • Sin comisiones ni nómina
    • Puede haber hasta 2 titulares
    • Hasta los 29 años
    • Gratuita

Si eres menor de 18, hay una cuenta especializada para ti. Esta es la cuenta IMAGIN, una cuenta gratuita y lo novedoso: 100% digital. Por supuesto como las anteriores, no tiene comisiones y los padres pueden controlar todos los movimientos de manera gratuita desde su app. Además cuenta con Bizum, Apple Pay y Google Pay.

Estas son las ventajas para los jóvenes que quieran obtener una cuenta y una tarjeta de crédito especializada en ellos y que mejor les venga conforme a sus necesidades. Aun así, debes tener ciertas precauciones al adquirir una tarjeta de crédito. Como es de sentido común, a parte de guardarla bien y mantener el pin secreto, si tienes una tarjeta de crédito para jóvenes una vez que cumplas la edad no estipulada en el contrato se comenzará a cobrar comisiones.

Por ejemplo, si hemos contratado una tarjeta de crédito y ya tenemos más de 30 años, se comenzaran a pagar las anualidades estipuladas en el contrato.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.