tdc

La mejor forma de evitar fraudes con tarjetas

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

El fraude con tarjetas de crédito ocurre a diario, de manera simultánea en distintos emplazamientos del mundo. Porque incluso los sistemas más inteligentes pueden ser corrompidos y empleados con fines maliciosos. A pesar de que se puedan llegar a tomar ciertas medidas para prevenir que seamos robados, en ocasiones resulta muy complicado impedir que alguien se apropie de nuestras tarjetas o números de cuenta.

Teclado ordenador como anular tarjeta de credito

¿Cómo se pueden producir los fraudes con tarjeta de crédito?

El robo es la forma más común de fraude con una tarjeta de crédito. Puede ocurrir porque te pirateen haciendo uso de altas tecnologías o mediante una práctica de tecnología cero bastante común en este ámbito que se denomina: “revolver la basura”. Se emplea la expresión “revolver la basura” cuando un defraudador podría hallar resúmenes de facturación desechados, por ejemplo, para reunir información fundamental de la cuenta desde la que se ha realizado la transacción y así poder efectuar cualquier tipo de compra. Otra forma de caer en un fraude de este tipo es cuando recibimos una llamada en la que se nos ofrece un viaje gratuito, y te dicen que para poder acceder a él, deberás aportar tu número de cuenta. Al cabo de cierto tiempo, no mucho, podrá ver que en aparecerán en su cuenta bancaria varios cargos de los que no sabes nada.

¿Cómo podría ayudarnos el teléfono 807 499 733?

Detectar fraude tarjeta de crédito

Muy fácil. Este teléfono sirve para que, en caso de sufrir un robo, seamos capaces de anular la tarjeta de crédito lo antes posible y así cortar de raíz ese fraude. Para cancelar, bloquear o anular la tarjeta de crédito existen varias posibilidades: llamar al banco es a la que más recurren las personas cuando se encuentran en una situación así, sin embargo, esa opción no te garantiza que la anulación de esa tarjeta se vaya a producir en cuestión de unos segundos. Marcando el teléfono 807 499 733 sí que verás resultados inmediatos, pudiendo cancelar tarjetas de Master Card, Visa o American Express. No dudes, anula todas tus tarjetas con una simple llamada y verás rápidamente tus problemas con la tarjeta de crédito solucionados.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.