tdc

Anular la tarjeta de crédito, una realidad cada vez más complicada debido al cierre de oficinas de bancos.

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Normalmente, ante cualquier problema relacionado con la cuenta bancaria y la tarjeta de crédito las personas acuden directamente a su oficina de banco más cercana. No obstante, en los últimos años cada vez es menos frecuente ir de manera presencial, puesto que son las propias entidades financieras las que no ofrecen la posibilidad de realizar ciertas operaciones en las sucursales. De este modo, los bancos ofrecen una solución poco viable, que consiste en que sea el propio cliente el encargado y responsable de efectuar todas las operaciones bancarias, siendo estos procesos largos y complicados.

Por otro lado, las oficinas que siguen abiertas cuentan con horarios reducidos y las personas con tiempo escaso, por lo que resulta muy difícil para dichas personas acudir en el horario establecido. Además, se debe tener en cuenta los distintos trámites que se vayan a realizar, puesto que en caso de robo de la tarjeta de crédito la víctima requiere inmediatez en el proceso, por lo que se debe encontrar una solución rápida.

Anular la tarjeta de crédito por tu cuenta es un proceso complicado si no se dispone de la información necesaria ni con la ayuda adecuada, por lo que realizar esta gestión de manera autónoma supone correr el riesgo de cometer errores en una situación en la que no se cuenta con mucho tiempo, ya que la tarjeta de crédito puede ser utilizada por cualquier individuo. Cabe añadir, que las páginas webs y las aplicaciones de los bancos son poco intuitivas, lo que provoca que surjan dificultades y se alargue el proceso de anulación de la tarjeta de crédito.

Esto se puede hacer gracias a que están las aplicaciones para el móvil que tienen nuestras entidades bancarias, a través de las cuales podemos pagar, y las aplicaciones de pago ofrecidas por Google, Apple o Samsung que te permiten utilizar tarjetas de distintas entidades bancarias desde una misma aplicación, aunque todavía no todos los bancos están disponibles en todas ellas.

Otra opción a tener en cuenta es la vía telefónica, pero actualmente los servicios de atención al cliente de los bancos están saturados y estos canales no son del todo efectivos.

Anular la tarjeta de crédito de manera fácil, rápida y eficaz

En caso de robo de la tarjeta de crédito esta situación empeora, ya que la víctima precisa de una manera rápida y eficaz de anular la tarjeta de crédito y exige que el tiempo de reacción sea ínfimo para impedir que se haga uso su tarjeta bancaria. Debido a la urgencia de la situación, se debe actuar con inmediatez para prevenir el gasto del capital que contiene dicha tarjeta.

Una alternativa a las vías tradicionales que ofrecen los bancos es comoanulartutarjeta.com, una empresa especializada en anular tu tarjeta de crédito, así como bloquear y cancelar de manera rápida, de modo que simplifica este tedioso proceso y lo reduce a una simple llamada. La operación es sencilla, consiste simplemente en llamar al 807 499 733 y comentarles tu caso, ofreciéndo los datos pertinentes para que ellos se puedan encargar de realizar todas las gestiones oportunas para anular tu tarjeta de crédito de manera segura y casi instantánea.

La cancelación, el bloqueo o la anulación de la tarjeta de crédito son acciones decisivas para mantener la seguridad de tus cuentas financieras, por lo que debes confiar en los mejores profesionales para que gestionen y solucionen tu caso lo antes posible.

La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.