tdc

Cómo anular mi tarjeta a través de la app de mi banco

“Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.”

Ante la situación del robo o pérdida de la tarjeta de crédito, el primer paso que todo el mundo debe de realizar es proceder al bloqueo de ésta. La mayoría de las tarjetas disponen de un servicio que es bloquear temporalmente ya que es lo mejor ante la pérdida de la tarjeta por si de repente la encuentras en alguna parte donde no habías mirado. De este modo puedes bloquearla y cuando la localices, la puedes desbloquear sin la necesidad de haberla cancelado.

Si por el contrario, tu tarjeta ha sido robada, antes había que llamar a las oficinas de tu banco o ir presencialmente a bloquear la tarjeta, sin embargo, en la actualidad existe la opción de bloquear la tarjeta a través de la aplicación de cada banco. Los pasos que habría que seguir es meterte en tu área personal dentro de la app, seleccionar la tarjeta que quieras bloquear ya que muchas veces tienes más de una tarjeta, a continuación le deberás de dar al botón y bloquear la tarjeta y una vez contado el motivo por el que cancelas la tarjeta, la habrás logrado cancelar.

Además, un servicio que obtienes gracias a la aplicación es que puedes recibir una atención bastante directa al realizar o mientras estás bloqueando la tarjeta, así como iniciar un chat con alguno de los agentes disponibles que haya en ese momento.

Anular tarjeta a traves de app
La presente web es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en él. La presente web no garantiza que los números de teléfono mostrados estén actualizados o sean totalmente gratuitos. Las imágenes utilizadas en esta web tienen derechos de propiedad intelectual y han sido obtenidas de un banco privado de imágenes. Se incluye únicamente a efectos decorativos y no guarda relación alguna con las empresas, organismos o instituciones sobre los que se ofrece información. SI lo solicitas tienes un servicio de traducción disponible.

Información telefónica

Llamar a 807 499 733

Servicio de información telefónica prestado por Adding Servicios Inteligentes s.l. El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.